ProductosAplicacionesInvestigaciónAcadémicosTelstar Cabina de Flujo Lamina...

Telstar Cabina de Flujo Laminar Vertical Aeolus V

Cabina vertical de aire estéril ISO 3, flujo descendente para una protección optimizada de los productos Una etapa de filtración HEPA/ULPA H14 Nivel sonoro < 58 dB

Ventanas laterales de vidrio que permiten la visión y proporcionan un confortable nivel de iluminación natural Espitas disponibles en opción Superfice de trabajo en acero inoxidable, resistente a las sustancias químicas, y de fácil limpieza Ventana frontal deslizante de cristal templado, accesible para limpieza por los dos lados, adecuada para la introducción de instrumentación o limpieza de la cámara.

Sistema de iluminación mediante LEDs que proporciona 900 lux Germicida UV programable, opcional Control digital con pantalla LCD Monitorización de la velocidad del aire mediante sonda anemométrica Contador horario para UV y ventilador LEDS de alarma para velocidad del aire, UV y colmatación del filtro

Ventiladores EC de bajo consumo Disponible en tamaños de 900, 1200, 1500 y 1800 mm Profundidad < 800 mm Altura = 1290 mm Posibilidad de personalizació

Solicita cotizacion

Sin costo • Respuesta en horario hábil


Tip: Si nos dices cantidad, ciudad y la mayor cantidad de detalles posibles, aceleramos tiempos de entrega y configuracion.

Informacion del producto

Aplicaciones

La Telstar Aeolus V es una cabina de flujo laminar vertical diseñada para manipular materiales no peligrosos que requieren un ambiente libre de partículas. Genera un flujo unidireccional descendente de aire filtrado mediante un filtro HEPA H14 para proteger el producto durante procesos críticos de laboratorio e industria.

Segmentos

Características

Productos relacionados

Cargar más

Leica Biosystems BOND-III Estación de IHC e ISH Totalmente Automatizada

El Leica BOND-III es una estación totalmente automatizada para inmunohistoquímica (IHC) e hibridación...

Leica Biosystems Criostato Leica CM1520

Aplicaciones principales de Leica Biosystems Criostato Leica CM1520:Anatomía PatológicaCiencias Ambientales...

Telstar Liofilizador piloto y de laboratorio Lyobeta Mini 2P

El Telstar Lyobeta Mini 2P es un liofilizador piloto y de laboratorio diseñado para el desarrollo optimización...

Leica Biosystems Cuchillas de Perfil Bajo 819

Aplicaciones principales de Leica Biosystems Cuchillas de Perfil Bajo 819:AcadémicosAnatomía PatológicaCiencias...
Cesta de compras